OBJETIVO:

GANAR LA QUINIELA

¿Cómo lo hacemos? Los entresijos de Club1X2 al descubierto

NO JUGAMOS CUALQUIER JORNADA

Porque no todas las jornadas son rentables, sólo participaremos en las jornadas de 1ª y 2ª división más óptimas para ganar. Vamos a por todas, no vamos a hacer prisioneros.

SIMBIOSIS ENTRE MENTE Y TECNOLOGÍA

Nuestros expertos, con ayuda de métodos estadísticos* y ajustando variables no contempladas en éstos, asignan un porcentaje de éxito real por pronóstico. Estos dan como resultado entre 200.000 y 300.000 apuestas, y entre 12 y 14 triples con distintos porcentajes por pronóstico. Impresionante, ¿verdad?

Explicación técnica: utilizamos algoritmos informatizados propios que analizan las últimas 5 temporadas, dando un poco más de relevancia a los últimos partidos. Se tienen en cuenta una gran cantidad de variables de cada equipo y de cada enfrentamiento. Por último, nuestros expertos añaden una pequeña variación dependiendo de cuestiones "no estadísticas" (lesionados, estado de forma, problemas de equipo, etc...) y se obtiene un porcentaje "real" de cada pronóstico (ej: 67%-20%-13%)

LA GRAN CRIBA

Mediante un algoritmo propio y conociendo los pronósticos sellados y publicados diariamente en Loterías y Apuestas, establecemos las apuestas con mayor esperanza matemática de éxito. Esto es: elegimos de las menos jugadas por la gente (premios más repartidos y menor cuantía), las más óptimas, puesto que son las que obtienen resultados millonarios al ser más arriesgadas e imprevisibles. Obtendremos entre 6.000 y 12.000 apuestas que serán con las que participaremos.

Explicación técnica: en este punto, también mediante algoritmos propios, utilizamos el coeficiente de rentabilidad para determinar qué apuestas son las más idóneas para jugar. Se parten de cientos de miles de apuestas, y se eliminan todas las apuestas que son demasiado jugadas por otros jugadores, que por tanto no tendrían un premio óptimo en el caso de salir ganadoras (LAE nos proporciona diariamente la cantidad de apuestas que se ha sellado para cada pronóstico). También se descartan las apuestas "casi imposibles" y se optimizan para el número de apuestas que buscamos jugar esa jornada. No utilizamos reducciones, no son condicionadas, son métodos de desarrollo propios.

Sabías que...

En las simulaciones realizadas para la 4ª jornada de esta temporada 2016, habríamos obtenido un premio de:

Ver simulación