¿Cómo puedo inscribirme en el Club1X2?

Sólo tienes que reservar tu participación para la temporada 2016/2017 rellenando los datos del formulario. La pre-inscripción no te compromete a nada, simplemente te enviaremos información más detallada y te asegura que podrás participar llegado el momento de la inscripción.

¿Cómo puedo participar en el Club1X2?

Una vez se acerque el inicio de la temporada, te enviaremos una comunicación por email y teléfono, para que formalices tu registro y abones el importe con el que desees participar.

¿Como puedo pagar mi participación?

Deberá formalizar su participación antes del comienzo de la temporada, mediante ingreso / transferencia bancaria, pago con tarjeta o Paypal

¿Cual es el importe de una participación mínima?

La aportación se realizará en un único depósito y será como mínimo de 300 euros para cubrir la primera fase de aproximadamente 12 jornadas. Al finalizar esta primera fase se podrá hacer una nueva aportación de otros 300 € como mínimo para jugar las últimas 12 jornadas del club. Las restantes jornadas se seguirá jugando con parte del saldo de los premios que se vayan obteniendo. Puedes participar a partir de 300 euros con la cantidad que desees.

¿Cuándo y cómo cobraré los premios de mi participación?

Los premios que se vayan obteniendo en cada jornada se van ingresando en tu cuenta de usuario hasta que puedas retirarlos con destino a tu cuenta bancaria. Los premios mayores se repartirán durante la temporada según las normas.

¿Dónde puedo ver la quiniela que se juega cada jornada?

En tu cuenta de usuario dispondrás de un panel donde puedes ver la quiniela (o quinielas) que juega el club cada jornada y los resultados que vaya obteniendo la peña en directo, minuto a minuto.

¿Dónde puedo ver la evolución de mi saldo?

En tu cuenta de usuario, dispones de una sección dedicada a los premios obtenidos y la evolución de tu saldo.

¿Que parte de los premios me corresponde cada jornada?

A cada miembro el club le corresponde por jornada la parte proporcional entre el importe total jugado por el club para la jornada y el importe de su participación para la jornada.

A este importe hay que descontar el importe de los gastos de gestión, promoción y administración por parte de los gestores del club, que es del 8% + IVA. Ejemplo:

Concepto Importe
Cantidad total del club: 160.000€
Cantidad aportada por el socio al club (1.25%): 2.000€
Premio obtenido en una jornada: 300.000€
Comisión de la organización (8% + iva): 29.040€
Total premio para socio: 3.387€

¿Cuánto cobra Club1X2 por los gastos?

Club1X2 no cobra comisiones en las apuestas. Unicamente descontamos el 8 % + IVA de los premios obtenidos. Este importe se destina a cubrir los gastos de gestión, administración, etc.

¿Quién es el Gestor de Club1X2?

El gestor del Club es la LOTALIA SISTEMAS SL, con CIF B23331317

¿Quién hace la quiniela de cada jornada?

La quiniela de cada jornada la confecciona el Gestor del Club. Para ello dispone de un equipo técnico cualificado formado por informáticos, matemáticos y economistas con más de 10 años de experiencia en el sector.

¿Que estrategia de juego sigue el Club?

Utilizamos un muy reducido componente subjetivo aprovechando la incertidumbre que brinda la Quiniela en cada jornada. Jugaremos:

(14 triples) (13 triples + 1 fijo), (12 triples + 1 fijo + 1 doble), (12 triples + 2 dobles), (11 fijos + 3 dobles).

Las combinaciones se forman mediante un complejo algoritmo. Se eligen atendiendo a multiples parametros de variantes, doses, probabilidades de premios, esperanza mátematica de las combinaciones y otros muchos factores.

Se desechan las combinaciones que tienen una probabilidad conjunta muy baja hasta donde lo permita la selección en apuestas de que disponemos para la jornada. Pronóstico al pleno al 15: se pronostica al resultado más lógico y al segundo resultado más lógico.

¿Qué cantidad juega Club1X2 por jornada?

Para la temporada 2016/2017, nuestro volumen de juego semanal estará previsto entre 4.000 y 6.000 € aproximadamente.

Con el número de columnas que esta inversión representa -entre 5.000 y 8.000 columnas- podemos, en el transcurso de la temporada, conseguir los niveles de rentabilidad deseados.

¿Cómo puedo contactar con Club1X2?

Puedes contactar a través de:

• Email: soporte@club1x2.com
  • Teléfono: (+34) 953 257 817